Ficha Propiedad Código #1028060054-23

Departamentos Estación Central - Departamento a pasos de la Alameda y Metr ... Ver en Mapa

Resumen

Tipo de Propiedad
Departamento
Precio UF :
UF 2.400
Precio $:
$72.144.864
Dormitorios:
2
Baños:
1
M2 Construidos
52.80 m2
M2 Terreno:
45.00 m2

Contacto

Gestor Inmobiliario:

Descripción

Visita esta propiedad con nuestro Tour Virtual 360° en el siguiente link / enlace:
https://rem.ax/estacioncentral

Hermoso Departamento Excelente opción de inversión, solo 1 año de uso. esta como nuevo, sector con alta plusvalía. A pasos del metro Ecuador y la Alameda, cercano a todos los comercios, Supermercados, Paraderos de locomoción colectiva, Centros Médicos, Bancos, Escuelas, y Colegios,

Consta de 2 Dormitorios (dormitorio principal con amplio closet segundo dormitorio también con su closet), 1 baño. Dispone de living comedor con terraza que cubre todo el departamento, cocina Americana amoblada, también cuenta con una Bodega,

Departamento Generalidades: Buena distribución, bonitas terminaciones, papel tapiz en las paredes, mesón de granito en cocina, la pared de la cocina y baño es de cerámica. Alfombra en las habitaciones, el resto del piso es de gres porcelánico. Closet con bastantes compartimientos para guardar. Hay factibilidad de Internet fibra óptica con Movistar o VTR. Alarma en puertas y ventanas con conexión a conserjería (únicamente el piso 2 tiene alarmas en todas las ventanas). Solo ha sido habitado por sus dueños y no tiene hoyos ni perforaciones en las paredes, por lo que está en perfecto estado. Piso bajo, no llega el ruido de la calle porque es (interior)

Living: Muy espacioso, caben 2 sofás, tiene ventanales corredizos hacia la terraza

Cocina: Espaciosa, con mesón y superficies de granito. Muchos muebles para guardar. Cocina a gas, horno, espacio para el microondas, espacio para un refrigerador alto, Lavaplatos espacioso y con agua caliente.

Cuarto principal: Espacioso. Cabe cama Queen, closet grande con bastantes compartimientos para guardar. Piso alfombrado que ayuda a mantener más tibia la habitación, ventanales amplios.

Habitación 2: Alfombrada, con closet, cabe cama de una plaza o ideal para homeoffice.

Terraza: Espaciosa (casi 8 metros), mide todo el largo del departamento.

Baño: En el exterior de los cuartos, mueble en el baño, vanitorio de piedra, todas las paredes de cerámica, extractor de olores de acción prolongada.

Bodega: Bodega en subterráneo en el sector exclusivo de bodegas, es la bodega con más metraje del edificio, luz y doble chapa (chapa de seguridad adicional colocada).

Edificio Familiar pequeño, pocos pisos y pocos departamentos por piso, cuenta con hermosas y amplias áreas comunes, lindos y cómodos salones multiuso, conserjería y accesos controlados 24/7, sectores de quinchos, estacionamiento de visitas, zona de juegos infantiles, lavandería (24 h), y gimnasio.

* Solicite su Tour Virtual 360° *